El ciudadano llamó a crear conciencia a aquellas personas que siguen tomando como un juego la pirotecnia
CORTESÍA
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a los juegos pirotécnicos, tres perritos tuvieron que ser sacrificados por sus dueños luego de que sufrieron severos daños el pasado fin de semana.
A esta redacción de MiMorelia.com llegó la denuncia ciudadana de un moreliano, quien compartió el caso ocurrido en las pasadas fechas navideñas en la colonia Félix Ireta, en las cercanías del parque zoológico Benito Juárez.
El joven relató que el domingo sus tres mascotas se encontraban en el patio de su casa, pero pasada la tarde-noche vecinos empezaron a tronar cohetes.
"Una de mis perras, del miedo del mismo ruido, empezó a ponerse muy nerviosa y terminaron peleándose las 3 mascotas, al grado de no poder separarlas y entre ellas matándose por algo que debería estar prohibido, regulado", contó.
Tuvimos que sacrificar los 3 perros; para algunos es una simple mascota, para muchos es parte de la familia, hagan concienciaagregó en su mensaje el moreliano.
El ciudadano llamó a crear conciencia a aquellas personas que siguen tomando como un juego la pirotecnia, a pesar de los riesgos que implica usar los mismos.
"Ahora fueron mis mascotas, pero el día de mañana alguien puede perder una mano o la misma vida", finalizó el joven.
rmr