Se busca mantener una ciudad limpia (Foto: cortesía) 
Noticias

Retiran publicidad de árboles y postes en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos del Departamento de Anuncios Publicitarios de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público de Morelia (Semovep) han realizado en las últimas semanas recorridos sobre la avenida Madero Poniente y Boulevard García de León, con la finalidad de retirar publicidad colocada en árboles, postes y mobiliario urbano.

El gobierno de Morelia hace un atento llamado a la ciudadanía de abstenerse de colocar publicidad en sitios que no estén regulados y así mantener limpia nuestra ciudad.

Para mayor información de trámites y revalidación de licencia en anuncios publicitarios se pone a disposición ciudadana la consulta del sitio web semovep.morelia.gob.mx los medios de contacto por correo electrónico anuncios.pub@morelia.gob.mx y número de WhatsApp 443 477 8468, con horario de atención en trámites de lunes a viernes, 9:00 a 15:00 horas.

Boletín/AC

Gilberto Mora sufre fractura y es operado con éxito; preocupa su ausencia en el Tricolor

Aviadores en la educación: saqueo silencioso

Tradición, color y miles de personas, en Desfile de Catrinas y Catrines 2025

Gobernador confirma muerte de Carlos Manzo tras atentado

Detenidos 2 presuntos responsables del atentado en contra del alcalde Carlos Manzo