RED 113
Nota Roja

Atacan a balazos a hombre en Santa María de Guido

El agraviado quedó herido y fue canalizado a un hospital

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ocupante de un vehículo quedó herido tras ser atacado a balazos cuando estaba en la colonia Santa María de Guido, ubicada al sur de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Negrito Poeta, así que fue reportado al número de emergencias 911. Trascendió que el masculino lesionado fue llevado a un hospital para su correcta atención médica; su identidad es desconocida.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado. Unos oficiales acordonaron el área, pues en el sitio estaba un automotor con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

AC

Auto se impacta contra facultad universitaria en Centro de Morelia

Identifican a joven asesinado la noche del miércoles en Morelia; tenía 16 años

Este jueves habrá nubosidad y lluvias ligeras en Morelia

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS