El ataque dejó 10 víctimas mortales TW/@RCMPSK
Mundo

Muere uno de los sospechosos del apuñalamiento masivo en Canadá

Se cree que el segundo sospechoso, su hermano, pudo haberlo matado

MiMorelia.com

Canadá (MiMorelia.com).- Uno de los dos sospechosos del apuñalamiento múltiple en Saskatchewa, Canadá fue hallado muerto; se desconocen las causas.

Se trata de Damien Sanderson, cuyo cuerpo fue hallado "en un descampado próximo a una vivienda que fue revisada", señaló Rhonda Blackmore, comisionada asistente de la Policía local.

"No podemos decir con seguridad cómo murió Damien, potencialmente pudo haberlo matado su hermano Myles Sanderson", dijo Blackmore en conferencia de prensa.

Myles Sanderson es el segundo sospechoso de cometer el ataque con cuchillo en la comunidad indígena de James Smith Cree Nation y en la ciudad de Weldon el pasado domingo.

La policía señala que ambos hermanos abordaron una camioneta y fueron cometiendo los ataques al azar, el saldo es de 10 muertos y 18 heridos.

Myles Sanderson sigue prófugo de la justicia y se cree que también pueda estar herido, ya es buscado por las autoridades en distintas provincias.

AC

Fuerzas estatales y federales refuerzan operativo de seguridad en Buenavista

Boeing prevé fuerte demanda de aviones en México pese a fin de alianza Delta-Aeroméxico

Morelia vibrará con jazz, luces y arte sonoro en el Festival Panspermia 2025

TEEM presenta su nuevo chatbot; responde en español, purépecha y otomí

Destaca Guardia Nacional apoyo del Gobierno de Morelia