Apuñalamiento masivo deja al menos 10 muertos en Canadá

Damien Sanderson y Miles Sanderson, los autores del múltiple crimen
Apuñalamiento masivo deja al menos 10 muertos en Canadá
CORTESÍA

Canadá (MiMorelia.com).- Un apuñalamiento masivo y al azar dejó al menos 10 muertos este domingo en la provincia canadiense de Saskatchewan.

De acuerdo con el reporte de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP por sus siglas en inglés) de Saskatchewan, a las 5:40 horas de este 4 de septiembre recibieron un reporte que informaba sobre un primer apuñalamiento en la Nación James Smith Cree, sin embargo, minutos más tarde recibieron más reportes sobre ataques en otros puntos cercanos.

Oficiales atendieron el reporte y acudieron a los puntos de la comunidad para ayudar a las víctimas y rastrear a los dos sospechosos, que fueron identificados como Damien Sanderson y Miles Sanderson.

A las 8:20 horas la alerta se extendió a toda la provincia de Saskatchewan, ya que la investigación confirmó que los dos sospechosos viajaban en un vehículo por lo que se podían trasladar fácilmente de un punto a otro.

En conferencia de prensa, la subcomisionada Rhonda Blackmore, oficial al mando de la RCMP, informó que han sido localizadas 10 personas fallecidas y 15 heridas mientras sigue la investigación y búsqueda de más posibles víctimas en puntos cercanos.

Sobre los responsables, Blackmore informó que continúa su búsqueda e instó a la población a tomar precauciones y mantenerse en un lugar seguro.

"Si están escuchando, me gustaría pedirles que se entreguen a la policía", señaló la subcomisionada.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com