Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bajo el lema de “No muerdas las manos que te alimentan” la comunidad de San Diego, California, alzó la voz en una manifestación de apoyo a los migrantes en Estados Unidos.
Luego de que Donald Trump tomara su cargo como presidente de los Estados Unidos, advirtió que implementaría importantes medidas para reprimir la inmigración, calificando los cruces de inmigrantes a lo largo de la frontera entre EE. UU. y México como una emergencia nacional; un tema que lleva a la deportación de mexicanos que se encuentran ilegalmente en el país vecino.
Fue en la ciudad de Vista y National City en el condado de San Diego, donde se realizó una manifestación pacífica en apoyo a los indocumentados, tras las amenazas de deportaciones.
En ese sentido la policía estadounidense lanzó gas lacrimógeno a los protestantes para dar termino a la manifestación contra el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE), informaron varios asistentes a diversos medios locales.
AML