AHOLIBAMA ANDRADE
Morelia

Se reuniría Alfonso Martínez con el senador Luis Donaldo Colosio en Morelia

Aholibama Andrade

Morelia, Michoacán (MiMorelia.con).- En entrevista para medios de comunicación, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar resaltó que podría concretar una reunión con el senador Luis Donaldo Colosio Riojas, quien próximamente visitará la ciudad de Morelia.

En entrevista colectiva, el alcalde reconoció que Colosio Riojas es una persona que, a nivel nacional, ha despertado entusiasmo entre la ciudadanía; por ende, estaría procurando reunirse con él.

Asimismo, comentó que anteriormente ya ha entablado diálogo con el senador, particularmente en la protesta del gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.

"Es una persona muy centrada que, a pesar de su juventud, ya empieza a tener muy buena experiencia al haber sido alcalde y ahora senador"
puntualizó el mandatario municipal

Aunado a esto, a pregunta expresa por parte de la prensa local sobre si este encuentro significaría un acercamiento mayor con Movimiento Ciudadano (pues es la expresión política de donde emana Colosio Riojas), indicó que únicamente con dicho partido "se platica y dialoga (...)", por lo que con este encuentro no se estaría concretando algo más.

RPO

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo

UMSNH se quedó a un paso de las semifinales en la Liga Municipal