ESPECIAL
Morelia

Este sábado "Michitos Interestelares" tendrá Feria de Adopción en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 31 de mayo, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) será sede de una jornada muy especial: la Feria de Adopción de Michitos Interestelares, un evento gratuito que invita a la ciudadanía a dar una segunda oportunidad a perros y gatos rescatados.

Organizado por colectivos como Michitos Interestelares y La Casita de Frijol y Tadeo, la feria busca encontrar hogares definitivos y amorosos para lomitos y michis rescatados. Una de las principales características del evento es que no se cobra por inscripción ni por puestos de venta con causa, garantizando el enfoque 100% solidario.

¿Dónde y cuándo?
Lugar: IMCED, Calzada Juárez #1600, Col. Villa Universidad, Morelia
Fecha: Sábado 31 de mayo
Horario: De 11:00 a 15:00 horas

Además de los espacios de adopción, se contará con puestos de venta con causa donde se ofrecerán productos para mascotas, así como actividades de concientización sobre el cuidado responsable de animales de compañía.

El evento también tiene como fin promover la cultura de adopción sobre la compra de animales, además de crear comunidad entre rescatistas, adoptantes y protectores.

mrh

Liberan a 38 miembros de la Luz del Mundo detenidos en Vista Hermosa; juez consideró ilegal su detención

A 90 años de su desaparición, revelarán documentos sobre Amelia Earhart

¿Te cuesta poner límites? Este taller gratuito sobre codependencia en Morelia es para ti

Nuevos lentes podrían reducir hasta 71% la progresión de miopía en niños

Arabia Saudita alista compra de Electronic Arts por 50 mil millones de dólares