IG: DISNEY
Entretenimiento

Un viernes de locos 2 llegará en menos de un año, anuncian

Aún se desconoce cual será la trama de esta nueva entrega, sin embargo, la película llegará en agosto del próximo año

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La secuela de la entrañable película 'Un Viernes de Locos' de Disney Pictures, ya tiene fecha de estreno y aquí te compartimos cuando podrás ver el regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis a la pantalla grande.

De acuerdo con una publicación realizada por la cuenta oficial de Disney en Instagram, la película llegará el próximo 8 de agosto a los cines del mundo.

Aún se desconoce cual será la trama de esta nueva entrega, sin embargo, en una conferencia donde estuvo presente Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis salieron las primeras fotografías del filme.

La película llegará a los cines el próximo año y contará con el elenco original Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie) o Haley Hudson (Peg).

AVL

Estados Unidos ofrece 25 mdd por Diosdado Cabello; lidera la lista de recompensas

¡Regresa la Liga MX! Designaciones arbitrales para la Jornada 1

Profeco advierte: algunos “yogures” no cumplen lo que prometen

Guillermo Valencia solicitará ser testigo en la investigación sobre Manzo; asegura tener información

Toluca va por el Tricampeonato y la Concacaf, afirma el ‘Turco’ Mohamed