Se harán en comunidades de Tzintzuntzan y San Pedro Pareo CORTESÍA
Educación

Jóvenes salen de Misiones

Las Misiones durarán una semana

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes de preparatoria y licenciatura de la Universidad Vasco de Quiroga, durante Semana Santa, realizarán misiones de evangelización en las comunidades de Tzintzuntzan y San Pedro Pareo.

Entre los misioneros participan alumnos de la preparatoria, diferentes licenciaturas de la UVAQ e invitados de la Universidad La Salle, así como del Grupo Testimonio y Esperanza.

Celeste Luna, Jefa de Pastoral Universitaria, y Eva Sánchez, Asistente de Rectoría, comentaron que el objetivo de es compartir la buena nueva de Jesucristo resucitado con la idea del Papa Francisco: "No nos cansemos de dar", frase impresa en sus playeras, en purépecha.

Durante una semana, estudiantes, docentes y administrativos que se suman a los contingentes, compartirán su fe y el mensaje de amor con Jesucristo redentor del mundo.

AC

Confirman asesinato de tres Policías Municipales en Zamora; SSP condena los hechos

Morelia alcanzará los 26°C este viernes

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato