"Alguien me quiso matar anoche": Ciro Gómez Leyva

"Me dijeron que quizá, pudieron haber salido disparos también de otro vehículo (no solo de la motocicleta). No sé más”, dijo Gómez Leyva
"Alguien me quiso matar anoche": Ciro Gómez Leyva

Ciudad de México (MiMorelia.com).- “Alguien me quiso matar anoche”, así inició su programa en Fórmula Noticias, el periodista Ciro Gómez Leyva luego del intento de homicidio que sufrió la noche del pasado jueves en calles de la Ciudad de México.

“Antes de ir con toda la información quiero agradecer de corazón a muchas personas que me han compartido mensajes, sus comentarios, su cariño. Gracias de corazón, no he tenido tiempo de responderles y les quiero agradecer mucho sus mensajes”.

Te puede interesar:
Periodista Ciro Gómez sufre intento de asesinato en la CDMX
"Alguien me quiso matar anoche": Ciro Gómez Leyva

El comunicador afirmó que de acuerdo a la investigación que se realiza en torno al hecho, alguien intentó quitarle la vida la noche del pasado 15 de diciembre cuando estaba cerca de su casa y a bordo de su vehículo.

“A juzgar por lo que ocurrió, por lo que me dijo luego la autoridad, el Ministerio Público, los peritos, alguien me quiso matar anoche, a unos trecientos metros de mi casa, en la colonia Florida, al sur de la Ciudad de México, muy cerca de las instalaciones”.

Te puede interesar:
A Ciro Gómez lo seguían desde que salió de Grupo Imagen: García Harfuch
"Alguien me quiso matar anoche": Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez contó que luego de terminar su programa en Grupo Imagen todas las noches se va a su casa, pero esta vez fue abordado por un par de sujetos en una moto quienes le dispararon, pero según el periodista, la conclusión de los peritos fue que no solo los motociclistas lo atacaron.

“Salía de Imagen, del noticiero como todas las noches, cerca de las once de la noche, y ya muy cerca de mi casa en la calle Tecoyotitla, me dispararon desde una motocicleta. Aunque los peritos, más tarde, cuando revisaron el vehículo, me dijeron que quizá, pudieron haber salido disparos también de otro vehículo. No sé más”, dijo Gómez Leyva.

Te puede interesar:
"Ciro no está solo", dice AMLO ante intento de asesinato
"Alguien me quiso matar anoche": Ciro Gómez Leyva

El periodista mencionó que la camioneta blindada donde se traslada y en la cual fue víctima del ataque, pertenece a Imagen Televisión y desde hace 6 años se la proporcionaron. Además, aseguró que no tenía ninguna amenaza, “no tengo deudas, pero alguien me quiso matar anoche”.

Comentó que afortunadamente el blindaje de la camioneta resistió las balas, y luego del ataque recibió atención y apoyo de la policía de la CDMX, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que, a propósito, esta mañana el titular de la dependencia de seguridad, Omar García Harfuch dijo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió que se le proporcione a Ciro Gómez un dispositivo de seguridad para salvaguardar su integridad, en tanto, se llevan a cabo las investigaciones.

 EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com