Periodista Ciro Gómez sufre intento de asesinato en la CDMX

El periodista estaba a 200 metros de su casa cuando fue atacado a balazos por dos personas a bordo de una motocicleta
Periodista Ciro Gómez sufre intento de asesinato en la CDMX
TW/CIRO GÓMEZ

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves, el periodista Ciro Gómez Leyva denuncio un intento de asesinato en su contra mientras se encontraba en su camioneta.

Gómez Leyva afirmó que dos personas abordo de una motocicleta le dispararon con la "clara intención de matarme", sin embargo, el blindaje de su camioneta lo protegió.

“A las 11:10 pm a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades. CGL”, escribió a través de Twitter.

El periodista publicó imágenes de su camioneta donde quedó registro de la agresión a balazos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó a través de la red social que el periodista cuenta con el respaldo de la dependencia de seguridad.

Mientras tanto la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum mencionó que se comunicó con Ciro Gómez, al cual manifestó su solidaridad y apoyo, además, dijo que, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México iniciarán las respectivas investigaciones con cámaras del C5.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com