A Ciro Gómez lo seguían desde que salió de Grupo Imagen: García Harfuch

El comunicado y su familia tendrán un dispositivo de seguridad para salvaguardar su integridad, de acuerdo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
A Ciro Gómez lo seguían desde que salió de Grupo Imagen: García Harfuch
TW/@GobCDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una conferencia de prensa el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch expresó que de acuerdo a las investigaciones al periodista Ciro Gómez Leyva "lo seguían desde que salió de Grupo Imagen".

El funcionario capitalino informó que el ataque al periodista se investiga bajo el grado de tentativa de homicidio.

García Harfuch agregó que se tiene información de una camioneta y una motocicleta involucradas en el acontecimiento, además, dijo que la motocicleta huyó con rumbo al Estado de México, y por lo anterior ya se trabaja en coordinación con dicha entidad.

El mando de seguridad mencionó que recibió instrucciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para montar un dispositivo de seguridad en torno al comunicador y su familia, sin precisar el número de elementos con el fin de salvaguardar la integridad del periodista.

Al ser cuestionado sobre el móvil del ataque contra periodista el funcionario capitalino señaló que aún se investiga qué originó el suceso.

Cabe señalar que al concluir su programa en Grupo Fórmula, Ciro Gómez Leyva expresó que no había recibido ningún tipo de amenaza hacia su persona, a la par que agradeció todos los mensajes de apoyo.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com