"Ciro no está solo", dice AMLO ante intento de asesinato

El presidente de la República aseguro que hay avance en las investigaciones del ataque a balazos que sufrió el pasado jueves por la noche el periodista Ciro Gómez Leyva
"Ciro no está solo", dice AMLO ante intento de asesinato
GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del ataque a balazos en contra Ciro Gómez Leyva por dos personas a bordo de una motocicleta en calles de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el periodista esté con vida.

Te puede interesar:
Periodista Ciro Gómez sufre intento de asesinato en la CDMX
"Ciro no está solo", dice AMLO ante intento de asesinato

El mandatario mexicano envió su solidaridad y apoyo a Ciro Gómez y afirmó que se tiene identificado el vehículo en el que viajaban los delincuentes.

Quiero enviar mi solidaridad y apoyo a Ciro Gómez Leyva, ayer fue víctima de un atentado, afortunadamente no hubo consecuencias fatales y lo celebramos porque es un ser humano, pero además en un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política”.

Y agregó que el Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo la investigación de los hechos, "como lo hacemos siempre, que no quede ningún crimen sin castigo”.

Andrés Manuel López Obrador sentenció que a pesar de las diferencias ideológicas entre ambos, el periodista contará con el apoyo del gobierno, “Decirle a Ciro que no está solo, lo hago por convicción".

Tenemos diferencias, son de dominio público, y las vamos a seguir teniendo, pero es completamente reprobable que se atente contra la vida de cualquier persona y en este caso, de un periodista como Ciro Gómez Leyva”.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com