(Foto: @ONwxchaser) 
Noticias

Vientos y “tsunamis de hielo” aquejan Estados Unidos

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Los fuertes vientos que se presentan por segundo día en gran parte oriental de Estados Unidos han dejado sin electricidad a varios hogares y negocios, e incluso el cierre de escuelas.

(Foto: @ONwxchaser)

Se ha reportado vientos huracanados de 119 kilómetros por hora en la región de West Virginia y Nueva York. Un conductor captó el momento en que un tracto-camión se caía de un puente.

También este fenómeno ha provocado caídas de árboles y postes, y esperan que se regrese la luz en varias casas.

Las autoridades estadounidenses han advertido que seguirán fuertes vientos en las regiones de medio – Atlántico y noreste hasta el norte de Nueva Inglaterra.

El día de ayer hubo caídas de bloques de hielo en el río Niágara, enfrente de Buffalo, mismas que crearon una barrera entre la corriente y una carretera.

En cuanto al "tsunami de hielo", varios usuarios compartieron fotografías y videos de este fenómeno en las redes sociales:

Ante este fenómeno, las autoridades piden la evacuación voluntaria de decenas de personas de Hoover Beach.

El hielo ha alcanzado hasta nueve metros de altura en algunas zonas pobladas.

Así operan autofinancieras en redes: enganche mínimo y promesas que no se cumplen

Morelianas se preparan para Marcha Violeta por el Día de la Mujer 2026

¿Sin moto? No hay problema: repartidor de Didi entrega pedidos ¡a caballo!

Dos muertos y un herido tras choque e incendio en la autopista Siglo XXI

Busca SEE la participación de 7 mil escuelas en el Mundialito Escolar