Noticias

Un cigarrillo y una copa vino le regala hospital a enfermo terminal

MiMorelia.com

Por: Luciana Morillón@luciatitia

Dinamarca (MiMorelia.com).- Cuando pensamos en la hora de morir, lo único que queremos es cumplir nuestros últimos deseos, cómo ver a la personas que más amamos o bien disfrutar por última vez nuestro platillo favorito.

Pero lo que hizo un hospital de Dinamarca por uno de su pacientes es verdaderamente sorprendente, un cigarrillo mentolado, una copa de vino blanco y un atardecer para su enfermo antes de partir de este mundo.

Carsten Flemming ingresó al Hospital Universitario de Aarhus, a causa de una ruptura de aneurisma de aorta. Su estado era crítico, por lo que fue imposible someterlo a cirugía.

De acuerdo a la información, el anciano moriría en cuestión de horas víctima de una hemorragia interna y su última voluntad disfrutar de los placeres que en vida tuvo. Así que las enfermeras rompieron las reglas de todo nosocomio y le brindaron a Carsten su último deseo.

"Es importante proporcionar una muerte digna", señala una fotografía compartida en Facebook del hospital, misma que lleva al menos 60 mil likes.

Katty Martínez manda la final a penales con gol de último minuto, Rayadas son bicampeonas

Fiscalía pide ayuda ciudadana para identificar a hombre víctima de homicidio, localizado en Cuitzeo

Michoacán: dos hombres son asesinados en motel de Uruapan

Van por regularizar precios de estacionamientos en Morelia

Mini serie mexicana "La vida secreta de tu mente" se corona en los Emmy