FB/JOSÉ ALFREDO BOMBERO MARADONA
Turismo

"Un vendedor no representa a Pátzcuaro": Monroy tras caso de enchiladas a $810

El secretario de Turismo apuntó que ya se trabaja con la Profeco y el Ayuntamiento de Pátzcuaro para dar solución al tema

Jafet Pineda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Turismo en el estado (Sectur), Roberto Monroy García, se pronunció sobre el caso que recientemente se viralizó en redes sociales donde se denunció que en un puesto de comida de Pátzcuaro se pagaron 810 pesos por cuatro platos de enchiladas.

Ante lo ocurrido, el funcionario señaló que no se tiene reporte de que este problema se repita en otros puntos del estado, por lo que dijo que este hecho no representa una amenaza al sector turístico.

Monroy García apuntó que ya se trabaja con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Ayuntamiento de Pátzcuaro para dar solución al tema y evitar que estos casos se puedan replicar en temporadas de alto consumo.

Recalcó que el actuar de un vendedor no es representativo de un Pueblo Mágico y que por lo mismo no se puede ni se debe generalizar a todos los comerciantes de Pátzcuaro por este hecho.

Asimismo, el secretario de Turismo señaló que los precios deben estar expuestos al público para que de esta manera no se sorprenda a los consumidores con cuentas excesivas.

rmr

¡Atención Michoacán! Solo dos días para registrarse a pensiones del Bienestar

¿Ya tienes plan navideño? Ven a la Posada Pastorela en Morelia

Destacado desempeño de las nicolaitas les da su pase al Torneo de la Luna

Choque en la Siglo XXI deja un muerto y un herido

Matilda llega a México y Jaime Camil interpretará a la temida Tronchatoro