¡Ni el Sonora Grill! Denuncian cobro excesivo en puestos de comida en Pátzcuaro

Un cliente se quejó a través de Facebook del excesivo precio de las enchiladas, que por cuatro platos pagó poco más de 800 pesos
¡Ni el Sonora Grill! Denuncian cobro excesivo en puestos de comida en Pátzcuaro
FB/JOSÉ ALFREDO BOMBERO MARADONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de los grupos de denuncia en Facebook un usuario afirmó que en uno de los puestos de comida ubicados en las cercanías de la Plaza Vasco de Quiroga en Pátzcuaro, pagó una excesiva cuenta de 810 pesos cuando solo consumió cuatro platos de enchiladas.

Otra usuaria replicó la publicación e indicó “En esa área de alimentos tienen unos costos excesivos y de muy mala calidad. Probablemente valdría la pena el pago si estuviera rico". Y luego mencionó que por lo menos los cuatro puestos que se encuentran en la acera manejan los mismo precios altos.

En la publicación otros usuarios refirieron que también les pasó lo mismo “Ya son años con lo mismo, siempre se aprovechan de la gente”.

“Yo también he comido ahí con mi familia y es verdad, la comida no está buena y si la venden carísima, ese día mientras comía con mi familia, en otra mesa estaban unas personas que parecía turistas de alguna parte de México, que por la misma razón tuvieron ahí un detalle con los de la comida, al último pagaron y se fueron muy enojados”, se lee en la publicación que tiene más de mil comentarios.

Es de recordar que algo similar sucedió en un establecimiento de la feria de Comitán, Chiapas, donde unos visitantes se quejaron del excesivo precio de los que consumieron, ya que les cobraron casi 500 pesos por dos quesadillas y dos refrescos.

Te puede interesar:
Les cobran la quesadilla en $180, llaman a Profeco y luego pasa esto
¡Ni el Sonora Grill! Denuncian cobro excesivo en puestos de comida en Pátzcuaro

Sin embargo, luego de una denuncia en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se hizo una inspección al local, que terminó con una nueva tabulación de precios.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com