Turista arremete contra micheladas de Janitizo; le cobraron $500

La bebida les fue vendida en un tarro artesanal, y por eso el costo, dicen
Hubo quienes consideraron que algunos productos se venden a precios exagerados en la Isla
Hubo quienes consideraron que algunos productos se venden a precios exagerados en la Isla @eligomita

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales una turista se quejó del precio de unas micheladas que compró en Janitzio, pues se las vendieron en 500 pesos.

Por medio de TikTok la usuaria @eligomita se quejó del costo de esta bebida, pues al pagar el total fueron 500 pesos.

Aunque Eli Gomita no precisó cuantas micheladas fueron, en el video se aprecian al menos dos, por lo que cada una pudo costar 250 pesos.

"Se mancharon (las vendedoras). Te amo Janitzio, pero a tu gente no", se lee en el video.

En los comentarios hubo quienes defendieron el precio final, ya que aseguraron que les fue vendida en un tarro artesanal, y hasta consideraron que fue barato.

"Te cobraron los tarros amiga, son de barro y muy bien hechos, por ese precio hasta te salió barato 😏, la próxima vez pídelos en vaso de plástico 😂", "Fue por los tarros ya que eso es artesanía😅😂🥰", se leyó.

Por otro lado hubo los que comentaron que el precio les parecía caro, y que no sólo con este producto, sino que hay muchos otros que se venden a precios exagerados, como las botellas de agua."

"No msmsss carísimo 😳"; "la verdad en Janitzio todo lo de alimentos y bebidas son carísimos, al igual que las enchiladas en la explanada. ojo", consideraron algunos.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com