El presunto ladrón fue detenido este miércoles 5 de julio (Foto: Cortesía) 
Noticias

Se registra enfrentamiento en Tarímbaro, hay dos policías fallecidos

Cynthia Arroyo

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este lunes se registró un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la policía Michoacán en Tarimbaro, mismo que concluyó con la muerte de dos elementos y un empleado del banco federal Bansefi.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de hombres armados trataron de asaltar un vehículo del banco federal Bansefi, en el barrio de La Cruz, en el municipio de Tarímbaro.

Dicha unidad era custodiada por elementos de la policía de Tarímbaro quienes al percatarse del intento de asalto se enfrentaron con los hombres armados.

Debido al enfrentamiento dos elementos de la policía perdieron la vida, si como un empleado de Bansefi; otro elemento de la policía resultó lesionado, asi como dos empleados del banco.

Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Yukon.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) ha implementado un operativo en Tarímbaro y municipios colindantes, para localizar a los presuntos agresores de policías municipales.

Hay que recordar que en días pasados delincuentes irrumpieron en un banco de Bansefi en Zitácuaro y se llevaron más de un millón de pesos.

CA

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas