Grey, de 30 años de edad logró más de 40 mil 'Me Gusta' y más de 800 comentarios (Foto: Especial) 
Noticias

Sasha Grey también le “entra” a los tacos al pastor

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Aunque por todos es bien conocida la sexy imagen que tiene la exactriz porno Sasha Grey, pocos saben del amor que le profesa a la comida mexicana.

Y es que recientemente la estadunidense compartió una serie de imágenes en redes sociales en la que se observa degustando tacos al pastor en nada menos que Guadalajara, Jalisco.

"Esta soy yo en el cielo hablando con mi comida", detalló en la descripción de la foto la también modelo.

Grey, de 30 años de edad logró más de 40 mil 'Me Gusta' y más de 800 comentarios a dos horas de la publicación de las tomas.

Cabe recordar que la californiana se encuentra en México con motivo de su participación en Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, para presentar la segunda parte de su libro Juliette.

https://www.instagram.com/p/BrGsAcDFUEb/?utm_source=ig_embed

ZM

Javier Alatorre da noticia de Nicolás Maduro y "estallan" los memes

Renueva tu clóset cuidando el planeta en Morelia: habrá feria ‘Second Chance’

Diez países de América reportan brotes de sarampión en 2025; México, entre ellos

Ignacio Ambriz estaría cerca de dirigir en la MLS y rechaza al Puebla

Guías de turistas: ¿Sabes cómo identificarlos?