Estarán inmunizando hasta las 3 de la tarde MIMORELIA
Salud

¿Eres de Uruapan? Este sábado vacunan a niños de 5 a 11 años contra el Covid-19

Aplicarán primeras y segundas dosis de Pfizer a menores de edad

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Primeras y segundas dosis de vacuna Pfizer pediátrica para menores de 5 a 11 años serán aplicadas hoy, sábado 17 de septiembre, en el municipio de Uruapan, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para ello, se acondicionará la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, como sede para la inmunización oportuna de este grupo poblacional, al cual hasta el momento se le han aplicado en todo el estado 408 mil 118 dosis, lo que representa un avance del 73 por ciento.

Mencionar que se cuenta con el biológico suficiente para seguir reforzando la inmunización de este grupo poblacional, por lo que se exhorta a las y los padres de familia estar pendientes de las fechas y sedes de vacunación que son publicadas en las redes sociales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Todas y todos los menores deberán acudir con su formato de registro impreso, el cual podrán descargar a través del link https://mivacuna.gob.mx/index.php.

EA

Celebran 38 años del Instituto de Investigaciones Históricas de la UMSNH

Yankel Benítez escucha y atiende a vecinas y vecinos de Fovissste Morelos

Detienen a exrector de la UAEM por su presunta participación en la Estafa Maestra

Enfrentamiento armado deja bloqueos e incendio de camión en la Pátzcuaro–Uruapan

Abren investigación contra policías de Tancítaro por presunta tortura