Se desempeñaba como Coordinador Estatal de Atención a Adultos Mayores, PAAM (Foto: Facebook/Osvaldo Ruiz Ramírez) 
Noticias

Renuncia Osvaldo Ruiz Ramírez a la Delegación de Bienestar de Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Osvaldo Ruiz Ramírez, quien se desempeñaba como Coordinador Estatal del Programa de Atención a Adultos Mayores, PAAM, renunció este lunes a su cargo.

A través de un comunicado el excoordinador agradece al Delegado Estatal, Roberto Pantoja Arzola, por el apoyo y el consejo sincero; "esto permitió avanzar en los objetivos del programa", dice Ruiz Ramírez.

La razón de su renuncia va dirigida a que el servidor iniciará un proceso de diálogo colectivo con compañeros del estado michoacano, con el objetivo de participar en la renovación de las estructuras partidistas.

Aclaró que aunque la convocatoria aún no se emite, ha tomado esta decisión como un compromiso de honestidad con los calores de la 4T; para que este ejercicio sea sano.

En el mismo resalta que este programa social, PAAM, constituye la máxima prioridad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues se trata del sector de la población más vulnerable.

RMR

Concluyen empleos temporales en San Jerónimo Purenchécuaro: Compesca

Ebrard llama a mantener la calma ante amenaza de aranceles de EE.UU.

¿Viajas por autopista? Capufe informa que uso del TAG será obligatorio

Sismo de magnitud 8.0 en Rusia activa monitoreo por tsunami en el Pacífico

Compras en Shein y Temu serán 33.5% más caras en México