(Foto: Archivo) 
Noticias

Pudimos sacar un mejor resultado contra Tiburones Rojos: Roberto Hernández

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que los tres puntos se le "escaparon" de último minuto, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, confesó que el empate ante los Tiburones Rojos de Veracruz le dejó un mal sabor de boca, ya que fue un descuido que permitió la división de unidades, la noche de ayer viernes en el estadio "Luis 'Pirata' Fuente".

"Queda poco en reloj y de alguna manera el equipo había hecho esfuerzo para lograr la victoria; pero no fuimos capaces de detener el último embate de Veracruz. Me voy con la sensación amarga de que pudimos haber hecho más", reconoció el entrenador en conferencia de prensa post partido, correspondiente a la Jornada 4.

Roberto Hernández sostuvo que, pese a que fueron mejores por lapsos del partido, al final de cuentas el empate a dos goles con los Tiburones es un resultado justo, porque el equipo rival también supo concretar las oportunidades que tuvo frente a la portería defendida por Sebastián Sosa.

"El resultado es justo porque hicimos dos goles y nos hacen dos anotaciones; se salvaron y nos salvamos, aunque sí creo que en el desarrollo del juego fuimos superiores, tuvimos la pelota, la circulación; ellos con contraataques nos complicaron la vida", analizó.

Con un empate, un triunfo y una derrota en las tres jornadas disputadas, el técnico de la Monarquía apuntó que el club michoacano debe mejorar en ser más contundentes a la ofensiva, pero también a la defensiva no deben permitir que el rival haga goles.

"Contra Toluca nos hacen goles, contra Santos hicimos tres goles y no terminamos de no aceptar anotaciones. Nos hace falta equilibrio", agregó el estratega del conjunto rojiamarillo.

Monarcas Morelia suma cuatro puntos en tres partidos jugados en el torneo Apertura 2018.

Flv Nz

¿Tu auto es un Nissan Versa? Es el más robado en México, según estudio

Regresa “Paz en tu Colonia” con juegos, taller de pintura y más en Morelia

Manuel Velasco reafirma apoyo a Sheinbaum para pacto con EE.UU.

Gimnasia rítmica mexicana cierra gira mundialista con parada en Milán

Amazon Prime Day 2025: iPhone 14, 15 y hasta el 16 bajan de precio en México