Se observaron al menos dos con la leyenda “Bienvenida Claudia”  MARCO S
Política

Reciben a Claudia Sheinbaum en Zitácuaro con espectaculares y mantas

Este miércoles la funcionaria del gobierno de la Ciudad se México arribó al municipio en gira de trabajo

Marco Santoyo

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Espectaculares y mantas entre las calles de Zitácuaro con apariencia partidaria se observaron este miércoles en el municipio donde se aparenta estar “dando la bienvenida” a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Y es que, este miércoles, la funcionaria tuvo una gira de trabajo por el municipio.

Al paso de los medios de comunicación por la demarcación en primera instancia se observaron dos espectaculares con la leyenda “Bienvenida Claudia” y la imagen de la jefa de Gobierno con la mano levantada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al seguir el camino con dirección a un evento gubernamental, se observaron mantas más pequeñas y discretas con el hashtag #EsClaudia.

Finalmente es de destacar que la jefa de Gobierno ha sido uno de los perfiles que pudiera encabezar la candidatura presidencial por Morena en los comicios del 2024.

RYE

Celebra Alfonso Martínez inicio de operaciones de vuelo Morelia-Ixtapa

Buscarán deportación de Julio César Chávez Jr. y que cumpla sentencia en México: Sheinbaum

Rescate del canal de Tzentzénguaro revitaliza el lago de Pátzcuaro: Compesca

Boletos de The Beatles hoy podrían valer más de 12 mil 700 pesos, mediante subasta

Apartar lugares de estacionamiento con objetos podría recibir sanciones más estrictas: Sedum Municipal