Exhortó a los legisladores a representar dignamente a la ciudadanía CORTESÍA
Política

Por unanimidad, designan a Adriana Hernández presidenta de la Mesa Directiva del Congreso

Tendrá el cargo desde el 15 de septiembre de 2021 hasta el 14 de septiembre de 2022

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con 40 votos a favor, diputados locales eligieron a Adriana Hernández Íñiguez como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, para el periodo del 15 de septiembre de 2021 al 14 de septiembre de 2022.

“Me siento muy honrada, agradezco su confianza y les aseguro que las bases del trabajo de esta Mesa, serán el diálogo y el consejo, e impulsaremos grandes acuerdos en beneficio de Michoacán”
afirmó la diputada al asumir su nueva encomienda

Y señaló que los retos y la situación que enfrenta el estado no son fáciles, sin embargo, “desde el Congreso del Estado defendernos la democracia y legislaremos a favor de las familias michoacanas”, apuntó.

Al tomar protesta como diputada de la 75 Legislatura exhortó a los legisladores a representar dignamente a la ciudadanía, y a trabajar para regresarle la institucionalidad al Congreso del Estado.

RPO

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas