FB/GIULIANNA BUGARINI

Política

Morena se fortalece mientras se abre el proceso de afiliación: Giulianna Bugarini

La delegada reconoció que el instituto político cuenta con amplia pluralidad

Erick Martínez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La delegada nacional con funciones de presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Giulianna Bugarini Torres, señaló que a pesar de no tener abierto el proceso de afiliación, están trabajando para fortalecer el instituto político.

Dijo que mientras se emite la convocatoria para renovar las dirigencias estatal y nacional, seguirá reforzando los trabajos con la creación de más de tres mil comités ya que la menta es llegar a más de seis mil.

Reconoció que ante la pluralidad interna se tiene que respetar todas las voces, al precisar que gracias a ello se tiene un partido fuerte y organizado.

Advirtió que una de las principales banderas de Morena es combatir la corrupción por ello seguirán señalando a quien realice viejas prácticas deshonestas.

Calificó como una oportunidad el contar con un gobierno emanado de su instituto político ya que ello se podrá encaminar a Michoacán con honestidad, dijo.

AC

TEPJF cancela multas a más de 200 ganadores de la elección judicial por uso de acordeones

Altar del Poder Judicial de Michoacán revive la tradición del lago de Pátzcuaro

Pemex recupera más de 2.6 millones de litros de hidrocarburo en el río Pantepec

SAT dará exenciones fiscales a empresas que participen en el Mundial 2026

3I/ATLAS, el tercer cometa interestelar detectado, alcanza su punto más cercano