ESPECIAL
Política

Así iniciarán campaña los precandidatos al Senado

Naomi Carmona

Morelia, MIchoacán (MiMorelia.com).- Este viernes 1 de marzo en punto de las 00:01 comenzarán las campañas federales tanto de senadurías como de diputaciones.

Sobre Michoacán serán cinco los perfiles al Senado que comenzarán sus campañas de diferentes formas; aquí te decimos los detalles:

  • Por parte de la Cuarta Transformación, Celeste Ascencio Ortega, inscrita por la fórmula uno al Senado, tendrá como arranque simbólico con unos murales que se pintaron en el marco de la primera y segunda marcha indígena LGBT+ Paracho, para a la medianoche encabezar una caminata inclusiva.

  • Raúl Morón Orozco, en la segunda fórmula, estará presente en el arranque de campaña de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

  • También en los primeros minutos del 1 de marzo, Araceli Saucedo y Beto Lucatero iniciarán sus trabajos de campaña en la plaza Morelos, "El Caballito", candidatos por la oposición; la primera de las filas del PRD, y el segundo del PAN.

  • De Movimiento Ciudadano (MC), el aspirante a la gubernatura y hoy precandidato a la senaduría, Carlos Herrera Tello, estará iniciando campaña como el partido naranja en sábado 2 de marzo en el Monumento a Morelos, en el centro de Morelia.

rmr

Propuesta de matrimonio fallida termina en golpes [VIDEO]

Stranger Things 5: tráiler final despierta teorías a un día del gran cierre

Festeja con responsabilidad: no dejes tus luces navideñas encendidas

Duelo crucial en Ravens vs. Steelers: NFL cierra temporada regular

Hallan sin vida a mujer dentro de su casa en Centro de Morelia; llevaba semanas sin ser vista