Una vez recuperado, el vehículo fue regresado a su propietario (Foto: RED 113) 
Noticias

Policía de Morelia recupera vehículo robado

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con una acción rápida y oportuna como parte del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), elementos de la Policía de Morelia recuperaron en la Colonia Cerrito Itzícuaro, un vehículo que acababa de ser robado a su propietario.

Cerca de las 13:00 horas de este viernes, los uniformados municipales recibieron la alerta por el robo de la camioneta de transporte de comestibles en Arko San Pedro, por lo cual emprendieron un operativo ininterrumpido de búsqueda, a través del cual recuperaron el vehículo en la colonia Cerrito Itzícuaro, alrededor de las 15:30 horas.

Al proceder conforme a protocolo, los uniformados corroboraron que el automotor era el mismo que horas antes fue reportado como robado, tras lo cual procedieron a seguir el proceso de ley con el que fue regresado a la brevedad a su legítimo propietario sin que alguien haya sido detenido por el robo.

FG

Fallece taquero mientras atendía su negocio en el Centro Histórico de Morelia

Bomberos de Morelia sofocan dos incendios en domicilios de la ciudad

¿Exorcismo al estilo coreano? Llega Monjas Oscuras a cines mexicanos

Evita que tus aparatos se quemen: estos reguladores y no-breaks sí funcionan

Auto vuelca frente a la terminal de autobuses de Morelia; tres lesionados