Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Virrey Antonio de Mendoza (Foto: Cortesía) 
Noticias

Policía de Morelia recupera un vehículo con reporte de robo

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Mediante las acciones ininterrumpidas del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), la Policía de Morelia recuperó la madrugada de este sábado un automotor con reporte de robo, el cual fue encontrado en la Colonia Virrey Antonio de Mendoza.

Los uniformados municipales se encontraban realizando el recorrido de rutina en la calle Juan Oñate, donde ubicaron el vehículo marca Volkswagen, modelo Golf, color blanco. Procedieron a revisar los antecedentes del mismo y, al dar positivo con reporte de robo, fue puesto en disposición del Ministerio Público para seguir el proceso correspondiente.

Cabe destacar que este hecho ocurrió en uno de los sectores donde operaba la Policía Federal, división Gendarmería; de tal manera que la Policía de Morelia mantiene la vigilancia y operatividad en todo el municipio.
FG

Este sábado vuelve el Microteatro al Matamoros, estas son las nuevas fechas

Inicia operaciones vuelo Morelia-Ixtapa, desde $293 sin TUA

De la oficina a la cancha: Rubens Sambueza dejó Morelia y volvió al fútbol profesional

Igualdad sustantiva, paridad de género y equidad, el reto: Celeste Ascencio

Decomisan barret, fusiles, municiones y una camioneta robada en Apatzingán