Dijo que a él simplemente no le había gustado (Foto: Especial/ Ventaneando) 
Noticias

Pedrito Sola tunde a Alexander Acha por versión de “La Guadalupana”

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El cantante Alexander Acha sorprendió a sus seguidores con la interpretación en las mañanitas a la Virgen en la Basílica de Guadalupe, sin embargo, uno de los conductores del programa de espectáculos Ventaneando no quedó muy satisfecho con la manera de cantar y no tardó en pronunciarse al respecto.

Se trata de Pedrito Sola, quien le respondió a Linet Puente cuando ella dijo que le había encantado la versión del cantante, pues dijo que a él no le había gustado.

"La canción a la Virgen es ésta… No el chacacha" dijo.

Al parecer no fue la única persona que manifestó su descontento, pues en redes sociales hay quienes se pronunciaron e incluso calificaron el rap como una falta de respeto en un tema tan religioso.

Cabe señalar que el intérprete de "Te Amo" no es el único que ha hecho ruido en las redes por su canción, pues en 2016 la famosa actriz Itatí Cantoral también arrancó risas al cantarle a La Guadalupana.

El extraño tema de Itatí se ha convertido en un hecho cómico, pues muchos consideran que estaba en estado de ebriedad.

https://www.facebook.com/mimoreliacom/videos/417424248794766/

Por: Adoración Araiza/CA

Stranger Things y Monchhichi se unen en homenaje retro de los años 80

México participará en reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G7 en Canadá

Taller gratuito de origami en Morelia: arte japonés para todas las edades

Demanda insuficiente retrasa el nuevo iPhone Air 2, según reportes

Fuerzas estatales y federales aseguran ametralladora y 11 fusiles en Huetamo: SSP