RED 113
Nota Roja

Sujetos en moto atacan a tiros a dos hermanos afuera de taller, en Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hermanos que se encontraban por fuera de un taller mecánico en la colonia Lago 3, fueron atacados a balazos y resultaron heridos, los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta, según refirieron algunos testigos.

El atentado se registró la tarde de este sábado, sobre la avenida Quinceo donde se encontraban los hermanos José Raúl C., de 37 años, y Sigifredo C., de 33 años.

En un determinado momento hasta el lugar llegaron dos tipos en moto, quienes sin motivo aparente abrieron fuego en contra de los afectados y enseguida emprendieron la huida.

Algunos conocidos de los lesionados, optaron por subirlos a una camioneta Toyota, de color rojo, a una clínica particular para su adecuada atención médica.

Elementos de la Policía Morelia acordonaron el sitio de ataque ya se que observaban al menos 10 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros, además varias de las balas perforaron un portón de color negro.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar en mención para procesar la escena del crimen, asimismo acudieron al sanatorio donde quedaron internados los agraviados, para comenzar con la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito