CORTESÍA
Nota Roja

SSP y Defensa aseguran fusiles, cartuchos y equipo táctico, en Buenavista

Además de municiones y tres chalecos tácticos

Boletín

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos armas largas con municiones y equipo táctico fueron asegurados por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), derivado de labores operativas en el municipio de Buenavista.

Tras los patrullajes interinstitucionales que realiza el personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en conjunto con la Guardia Civil en la región de Tierra Caliente, se logró efectuar el decomiso de los dos fusiles de calibre 7.62X39 milímetros, en la localidad de Catalinas.

Junto a las armas de alto poder, también se decomisaron dos cargadores y 35 cartuchos útiles, además de tres chalecos tácticos. Todo lo encontrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias establecidas.

RYE

¡Que no se te pase! Útiles y hasta cortes gratis en la Expo Regreso a Clases en Morelia

Diego Luna y Jennifer Lopez estrenan tráiler de El beso de la mujer araña

¡No te los pierdas! Hoy se juegan el pase: Tigres, Toluca, Puebla y Pachuca

Histórica inversión en México: más de 60 mil MDP para garantizar agua como derecho

Gestiona Gladyz Butanda anuencia municipal para Teleférico de Morelia