RED113
Nota Roja

Mujer es asesinada afuera de una tienda en La Goleta, municipio de Charo

Unas personas vieron al presunto homicida huir rápidamente del lugar

RED113

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue asesinada a balazos al exterior de una tienda de abarrotes ubicada en la población de La Goleta, municipio de Charo, informaron autoridades policiales.

Lo anterior se registró durante la noche de este martes en la calle Ignacio Comonfort, a pocos metros de la carretera Morelia-Maravatío y entre las vialidades Guillermo Prieto y Vicente Guerrero.

Trascendió que unas personas escucharon disparos y luego vieron a un sujeto encapuchado cuando se retiró rápidamente del mencionado lugar.

Los vecinos avisaron a la Policía, después arribaron unos patrulleros, quienes apoyados por paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, misma que no está identificada, ella vestía sudadera rosa con capucha, chamarra negra, pantalón negro y tenis blancos.

Los oficiales acordaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones correspondientes, además trasladaron el cadáver a la morgue.

mrh

Pueblo de Opopeo decide autogobernarse; Bedolla celebra la decisión

Mi Alegría lanza puesto de tacos para niños y causa sensación en redes

Avión de carga cae al mar tras accidente en pista de Hong Kong; hay dos muertos

CFE restablece el suministro al 98.72% de los afectados en cinco estados del país

Bancada de Morena apostará por garantizar presupuesto para obras insignia de Bedolla: Fabiola Alanís