RED 113
Nota Roja

Morelia: detienen a cuatro por caso de cadáver hallado en maleta

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de los trabajos de investigación realizados con relación al homicidio de una persona, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 5 de abril, a la altura de la tenencia de Tacícuaro, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo datos objetivos y contundentes de la posible responsabilidad de Juan Eduardo “N”, Raúl “N”, César Agustín “N” y Neric “N”, quienes fueron presentados este día ante el Juez de Control.

De acuerdo al contenido de la carpeta de investigación, el 4 de abril, poco antes de las 21:00 horas, la víctima César F. arribó al fraccionamiento Alameda, lugar donde fue privado de la vida y posteriormente su cuerpo fue colocado en una maleta que al día siguiente fue localizada en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la tenencia de Tacícuaro.

Con los datos obtenidos en las tareas de investigación, se logró establecer la posible responsabilidad de Juan Eduardo “N”, Raúl “N”, César Agustín “N” y Neric “N”, quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión y presentados ante el órgano jurisdiccional que fijó prisión preventiva oficiosa y será el próximo 12 de abril cuando se resuelva su situación jurídica.

rmr

Fallece Floyd Rogers Myers Jr., actor de "El Príncipe del Rap", a los 42 años

Lesión aleja al ‘Chino’ Huerta de la Fecha FIFA y pone en duda su preparación rumbo a 2026

Además de la multa, Junior H también es vetado de Zapopan

¿Compras para ofrenda? Profeco monitorea más de 10 mil productos por Día de Muertos

"Soy Frankelda" sorprende en taquilla: supera los 20 millones y suma 300 mil espectadores