Los detenidos, 2 hombres y una mujer  CORTESÍA
Nota Roja

Morelia: "agarran" a 3 en Camelinas mientras robaban una casa

Los hallaron mientras subían pertenencias a un vehículo del servicio público

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía realizaron la detención de tres personas, por su posible relación en el delito de robo, el cual se registró en la colonia Camelinas.

En atención a un reporte ciudadano que alertaba sobre personas sustrayendo diversos objetos de un domicilio, los elementos policiales se dirigieron a la citada colonia, sitio donde ubicaron a dos personas del sexo masculino y una más del sexo femenino, quienes subían pertenencias a un vehículo del servicio público.

De igual forma, al existir indicios de un posible robo, se realizó el aseguramiento de los implicados en el hecho a fin de ser puestos a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal.

Para preservar la seguridad de la población moreliana, en caso de emergencia marca a la línea 443 113 5000, para brindar atención oportuna.

RYE

Recolectan 58 toneladas de basura tras festejos patrios en Morelia

Carlos Soto encabezó desfile el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Fiestas Patrias: desfile tradicional muestra la fuerza de Michoacán

En Morelia, miles de familias disfrutaron con alegría y paz el desfile por la Independencia de México

Más de 16 mil elementos desfilaron sin novedad en el Zócalo