RED 113
RED 113
Nota Roja

Michoacán: hallan cadáver de hombre colgado de puente vehicular

RED 113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida y colgado de un puente vehicular fue localizado en la autopista México-Guadalajara, dentro de la región de Cuitzeo, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia y posiblemente se trata de un suicidio.

Lo anterior se registró durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del entronque con la carretera Morelia-Salamanca.

Varios automovilistas vieron al individuo que pendía de los barandales del mencionado viaducto e inmediatamente alertaron a la Policía.

Hasta el sitio arribaron patrulleros municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del sujeto, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad.

El área quedó acordonada y la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) atendió la situación, revisó el cadáver y no le halló signos de violencia, así que lo llevó a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Actualización:

rmr

Amigos revelan fuertes confesiones del presunto feminicida de Iztacalco [VIDEO]

Carolina Rangel intercambia ideas con Business Women para impulsar el emprendimiento femenino

"Dos excelsos patriotas olvidados”, obra que enmarca la lucha por los ideales de la sociedad

El gran reto es la paz en territorios complejos como Michoacán: SEE

A mí lo que más me importa es el sentir de los morelianos: Andrea Villanueva