Asesinado, el hombre colgado de puente vehicular en Michoacán

Fuentes de la Fiscalía comentaron que la víctima sufrió heridas de bala y arma blanca
La víctima no ha sido identificada
La víctima no ha sido identificada RED113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- El hombre que fue encontrado muerto y colgado de un puente en la autopista México-Guadalajara, sufrió heridas de bala y arma blanca, según resultados de la necropsia de rigor, indicaron contactos allegados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:
Michoacán: hallan cadáver de hombre colgado de puente vehicular
La víctima no ha sido identificada

Hasta el momento el susodicho permanece en calidad de no identificado, informó la fuente. Cabe recordar que el interfecto pendía de un barandal del citado viaducto ubicado en las cercanías del entronque con la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Cuitzeo.

Del individuo se supo que tenía entre 30 y 35 años de edad. Unos automovilistas lo detectaron durante la tarde de este lunes y avisaron a la Policía, cuyos oficiales llegaron al sitio y delimitaron el perímetro.

Luego, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al lugar, lo procesó y retiró el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue, donde un médico legista hizo los exámenes pertinentes, entonces descubrió que el cuerpo tenía las mencionadas lesiones. Los elementos de la Fiscalía continúan con las diligencias del caso para esclarecerlo.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com