La policía localizó en el área al menos cinco casquillos percutidos de arma de fuego RED 113
Nota Roja

Matan a balazos a un hombre en una colonia de Morelia

La víctima sufrió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un homicidio a balazos se registró este día en la colonia Los Ángeles, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia.

Los habitantes del asentamiento ya mencionado fueron los que reportaron el hecho delictivo a los elementos de Seguridad Pública, los cuales arribaron al sitio y al confirmar lo sucedido acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia.

El acontecimiento fue en un predio de la calle Tejocote esquina con Madroño y Chirimoyo.

La víctima sufrió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad. Los policías solicitaron la presencia de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que hicieran las diligencias de ley.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen encontraron en el área al menos cinco casquillos percutidos de arma de fuego. Al concluir las actuaciones respectivas el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de rigor.

Asimismo, voces oficiales dijeron a esta agencia de noticias que el ahora occiso está en calidad de desconocido.

Los vecinos del lugar comentaron a los investigadores que ellos solamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego y más tarde al salir de sus casas para hacer sus actividades cotidianas hallaron al agraviado en las condiciones antes referidas y llamaron a las autoridades competentes.

EA

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país