RED 113
Nota Roja

Localizan cuerpo baleado en el municipio de Tingambato

Los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la autopista Siglo XXI

RED113

Tingambato, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de entre 50 y 55 años de edad fue encontrado sin vida la tarde de este martes, a las afueras de una huerta ubicada sobre el camino que conduce de la autopista Siglo XXI a la localidad de La Escondida, en el municipio de Tingambato.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo fue realizado por jornaleros que dieron aviso a los sistemas de emergencia. Al sitio acudieron elementos de la Policía, quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

La víctima, que permanece en calidad de desconocida, presentaba al menos cinco impactos de bala. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre posibles móviles o responsables del homicidio; sin embargo, no descartan que el hecho esté relacionado con conflictos de carácter delictivo en la región. La Fiscalía continuará con las investigaciones para recabar indicios y testimonios que permitan esclarecer las circunstancias del ataque, así como identificar a los agresores y determinar la ruta que siguieron tras abandonar el cuerpo en la zona rural.

agm

Pertinente, analizar clausura de locales con máquinas tragamonedas en Morelia: Yankel Benítez

"Tú no eres mujer"; sancionan a policía tras impedir a trans pasar a vagón exclusivo en el Metro de CDMX

Fortalece Unidad de Rehabilitación del IMSS atención integral y humanista en el marco de estrategia nacional "2-30-100"

Morelia albergará la séptima edición de "Divergentes. Arte y Cine"

Avanza la Segunda Etapa de la Campaña “Ordena tu Talacha”: Yankel Benítez