RED113
Nota Roja

Lo matan en tianguis de Morelia; no saben quién es

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió tras ser atacado a balazos cuando estaba en un mercado sobre ruedas de la colonia Isaac Arriaga, al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales.

Actualización; ya fue identificado:

De acuerdo con algunos testigos, el presunto responsable huyó a bordo de una motocicleta y usaba casco verde. El hecho sucedió la mañana de este viernes sobre la calle Sinaloa.

Rápidamente, el caso fue reportado al número de emergencias 911, luego acudieron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un masculino, cuya identidad es desconocida, él tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y tenis negros.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

RYE

Empresa Silza cubrirá gastos funerarios del chofer de pipa fallecido en Iztapalapa

UIF bloquea red de "Los Mayos" tras alerta del Tesoro de EU

Más de 150 elementos de fuerzas estatales y federales resguardan Uruapan

Cowboys en el Azteca; la promesa de Jerry Jones

Repartidor de comida derrapa en moto y queda herido en libramiento de Morelia