El cuerpo fue localizado ala entrada a la población de El Calvario, municipio de Álvaro Obregón RED 113
Nota Roja

Hallan cadáver maniatado a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro

Se desconoce la identidad del hombre

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre maniatado y ejecutado fue localizado a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro. La identidad del interfecto es desconocida comentaron las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, el finado yacía a la altura de la entrada a la población de El Calvario, municipio de Álvaro Obregón. Unas personas hallaron al susodicho este lunes y rápidamente avisaron a la Policía.

Luego, unos oficiales arribaron al sitio y confirmaron la situación con apoyo de unos paramédicos, por lo cual delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del difunto solo se supo que tenía entre 40 y 45 años de edad, era moreno, vestía camisa roja a cuadros, pantalón de mezclilla azul y botas color café.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

CDMX reporta avances históricos en reparación del daño tras explosión en Puente de La Concordia

Se incendia oficina de Bienestar en Morelia

Hallan culpable a esposa del exalcalde de Nahuatzen por secuestro agravado; fue asesinado en 2019

Accionista de Warner Bros. pide a Paramount mejorar su oferta de compra

Comit anuncia horarios especiales de corridas para Navidad y Año Nuevo