RED113
Nota Roja

Bomberos estatales rescatan 3 perritos de un incendio de casa en Morelia

Sucedió en la colonia Agustín Arriaga Rivera

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres caninos fueron rescatados por los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) durante un incendio de casa habitación que se registró en la colonia moreliana Agustín Arriaga Rivera, informaron autoridades policiales.

El siniestro ocurrió la tarde de este domingo en un hogar de concreto y madera ubicado en la calle Juana Barragán; unos vecinos reportaron la quemazón al número de emergencias 911.

Después llegaron los vulcanos estatales, quienes comenzaron a combatir la lumbre y en vivienda perjudicada hallaron tres perros, así que los sacaron y los pusieron a salvo.

Después de algunos minutos, los elementos de la CEPCM sofocaron la llamas, pero el inmueble terminó devastado por el fuego. Para prevenir incidentes como el ya relatado se recomienda a la ciudadanía no dejar veladoras encendidas, tampoco aparatos electrónicos conectados y revisar las instalaciones de gas y luz.

mrh

¡Muévete! Danza aérea y ballet para jóvenes en Morelia

Desfile, fiesta y homenaje al Apache: así será el Festival del Torito de Petate en Morelia

Motociclista se impacta contra tractocamión estacionado en el Libramiento de Morelia

FGE investiga homicidio de mujer en la colonia Jardines de Cuitzillo, Morelia

En operativo interinstitucional, FGE y SIE detienen a “El Calabazo” en Zamora