RED 113
Nota Roja

Asesinan a tres hombres que iban en un auto, en Morelia

Suman cinco las víctimas mortales tras distintos ataques registrados este jueves en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos minutos, tres personas fueron asesinadas a tiros cuando viajaban a bordo de un automóvil al poniente de esta capital michoacana.

De acuerdo con RED 113, el triple crimen ocurrió sobre la calle Embajada de Afganistán de la colonia López Mateos.

El reporte refiere que las víctimas viajaban a bordo de un auto Volkswagen color rojo, cuando fueron atacados por unos sujetos armados, que tras el crimen se dieron a la fuga en un vehículo.

Al sitio acudieron elementos de seguridad, quienes delimitaron el área para realizar las primeras investigaciones. De los fallecidos aún se ignoran sus identidades.

rmr

Pueblo de Opopeo decide autogobernarse; Bedolla celebra la decisión

Mi Alegría lanza puesto de tacos para niños y causa sensación en redes

Avión de carga cae al mar tras accidente en pista de Hong Kong; hay dos muertos

CFE restablece el suministro al 98.72% de los afectados en cinco estados del país

Bancada de Morena apostará por garantizar presupuesto para obras insignia de Bedolla: Fabiola Alanís