RED113
Nota Roja

Adolescente muere ahogado en el río de La Ibérica, Nuevo Urecho

RED113

Nuevo Urecho, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adolescente falleció ahogado en las aguas del río de la localidad de La Ibérica, en el municipio de Nuevo Urecho; su cuerpo fue rescatado tras labores de búsqueda.

El trágico hecho fue reportado por algunas personas, que indicaron que el menor ingresó al citado afluente, se sumergió y ya no salió a flote, por lo que al lugar se movilizó personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Defensa.

En conjunto, habitantes y autoridades comenzaron con la búsqueda del susodicho y posteriormente lo encontraron, pero lamentablemente sin vida, por lo que el cadáver fue sacado a la orilla.

El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique M., de 14 años de edad, vecino del municipio de Ario de Rosales, mismo que acudió con otras personas a pasar un rato en el río, cuando ocurrió la fatalidad.

Más tarde, un grupo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán acudió al área de intervención para realizar las diligencias correspondientes. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de ingresar a ríos, albercas o al mar, ya que en el periodo vacacional tienden a incrementarse incidentes como el antes narrado.

AML

Lluvias y cielo nublado marcarán este miércoles en Morelia

Sujetos armados roban vehículo afuera de banco en Calzada La Huerta de Morelia

OpenAI aplicará controles parentales y usará GPT-5 para conversaciones sensibles

Recorre el Centro de Morelia y crea tu propio libro artesanal en este curso

Así podrás solicitar el reembolso de tu boleto del América vs Pachuca