El Museo Municipal informó del descubrimiento que hizo Martín cuando recorría el lugar junto a su padre Luis 
Noticias

Niño descubre restos fósiles de más de 500 mil años en Argentina

MiMorelia.com

Argentina (MiMorelia.com/ Dani Morales).-  Martín Landini, un niño de cuatros años de edad, encontró en una ciudad cercana a Mar de Plata, Argentina alrededor de mil 500 huesos de pequeños animales, que pueden ser de aves rapaces, sapos, ranas o roedores de acuerdo con el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scalglia.

A través de su cuenta de Facebook, el Museo Municipal informó del descubrimiento que hizo Martín cuando las Barrancas del Norte junto a su padre Luis, quien de inmediato dio aviso a las autoridades del lugar.

"Salimos en familia a buscar restos, los chicos son los que saben más", relató Inés Cordero, madre del pequeño al personal del Museo, quien también afirmó que Martín y su hermano Nicolás, de ocho años, tienen un especial interés por la paleontología.

El paleontólogo Matías Taglioretti, del Museo Lorenzo Scalglia explicó que "se trata de un hallazgo paleontológico de mucha importancia científica en la tafonomía, que estudia cómo establecer todos los procesos que sufren los restos de un organismo".

Puff Daddy apela sentencia y busca salir libre de prisión en EE.UU.

Kúrpites harán vibrar Michoacán en enero 2026 con tradicional competencia

Instalan nuevo césped híbrido en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

Audiencia de Rafael León Segovia será el 30 de diciembre; seguirá en prisión preventiva

El Tri estrenará el 2026 con gira internacional sin jugadores europeos