Por: Josimar Lara/@Josimar2188
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nerviosismo y ansiedad, es lo que impera en estos momentos en aficionados del Monarcas Morelia, que han asistido este sábado al Estadio Morelos para el partido contra Pumas de la UNAM.
Recién abrieron las puertas del Coloso del Quinceo y la incertidumbre llegó a los seguidores de Morelia cuando por redes sociales se enteraron que Jaguares de Chiapas inició ganando su partido contra el Santos por marcador de 1-0.
"No manches, ya va ganando el Jaguares, hoy no hay de otra a ganarle a los Pumas", expresó un joven a su amigo mientras hacía fila.
Para otros aunque el panorama es complicado, confían en que los rojiamarillos permanezcan en Primera División.
"La verdad, es la etapa más difícil que recuerdo del Morelia, pero esperemos que por el bien del estado, no sólo de la ciudad, el equipo se salve", compartió Rubén Ayala Durán.
Aún no iniciaba el encuentro y la angustia se hacía presente en el Morelos, pues se enteraban que Santos le daba la vuelta al marcador por 2-1, pero apenas unos minutos después los Jaguares empataban.
En este momento el partido en Chiapas se encuentra suspendido por el ingreso de aficionados al terreno de juego, cuando faltan cinco minutos de compensación.
amm