Josefina juntó 150 soles, que son el equivalente a 800 pesos mexicanos, para ofrecerlos de recompensa  ESPECIAL/ICA REC-Noticias
Mundo

Abuelita busca a su perrito con un dibujo y junta dinero para la recompensa

"Taly" lleva un mes y medio desaparecida

MiMorelia.com

Perú (MiMorelia.com).- Una abuelita busca a su perrito con un dibujo y ofrece una recompensa del equivalente a 800 pesos mexicanos.

El caso se hizo viral en las últimas horas luego de que ICA REC-Noticias informó de esto, que pasó en el distrito de Chupuro, provincia de Huancayo.

Se trata de Josefina Capacyachi, de 78 años, quien perdió a su perrita "Taly" y no ha dejado de buscarla.

De acuerdo a lo dicho por la señora, su perrita "Taly" era su compañía y solía ser una buena mascota.

Josefina juntó 150 soles, que son el equivalente a 800 pesos mexicanos, para ofrecerlos de recompensa a quien le ayude a recuperar a su mascota.

Por último la abuelita pidió a la gente que le ayude a encontrar a su mascota, ya que no sabe nada de ella desde hace un mes y medio.

La perrita es pequeña, blanca, con manchas negras el hociquito y las puntitas de sus orejas son negras.

RYE

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS

Este 3 de julio, la Tierra estará en su punto más lejano del Sol

Cae cargamento de fentanilo en Sonora; lo llevaban en autobús rumbo a la frontera

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro