(Foto: Juan José Origel) 
Noticias

Muere expareja de “Pepillo” Origel

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Una expareja de Juan José "Pepillo" Origel falleció hace unos días, según acaba de dar a conocer Diario Basta en su portal de Internet.

(Foto: Juan José Origel)

De acuerdo a la publicación, murió quien fue identificado como Luis Ernesto, pareja sentimental de "Pepillo" Origel por casi 10 años, según contó el mismo en entrevista.

También se informó que el lunes pasado fue cremado el cuerpo de Luis Ernesto, sin embargo, apenas se dio a conocer la noticia.

La publicación reveló que las posibles causas de la muerte están asociadas a una enfermedad degenerativa en el sistema inmune.

Por último, los rumores afirman que Origel no se presentó al funeral, pues Luis Ernesto tenía una pareja, que fue con la que pasó sus últimos años de vida.

R

Isaac del Toro se corona bicampeón nacional de ciclismo en su natal Ensenada

¿Dónde y a qué hora ver el Clásico español Real Madrid vs Barcelona?

Distribuidos en Zitácuaro 29.3 mdp en créditos para impulso a negocios: Sí Financia

Incendio arrasa con vivienda en Patamban

Factores, cifras y riesgos: así se configura la obesidad en Michoacán