(Foto: Juan José Origel) 
Noticias

Muere expareja de “Pepillo” Origel

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Una expareja de Juan José "Pepillo" Origel falleció hace unos días, según acaba de dar a conocer Diario Basta en su portal de Internet.

(Foto: Juan José Origel)

De acuerdo a la publicación, murió quien fue identificado como Luis Ernesto, pareja sentimental de "Pepillo" Origel por casi 10 años, según contó el mismo en entrevista.

También se informó que el lunes pasado fue cremado el cuerpo de Luis Ernesto, sin embargo, apenas se dio a conocer la noticia.

La publicación reveló que las posibles causas de la muerte están asociadas a una enfermedad degenerativa en el sistema inmune.

Por último, los rumores afirman que Origel no se presentó al funeral, pues Luis Ernesto tenía una pareja, que fue con la que pasó sus últimos años de vida.

R

Harvard, dispuesta a pagar hasta 500 millones de dólares por acuerdo con Trump

Ningún mexicano afectado en ataque en NY, confirma SRE

CEDH pide a FGE investigar agresión contra adulto mayor, ocurrida en Morelia

Michoacán en los Monster Music Awards 2025: Edith Evans nominada a Mejor Solista

Mariana Botas entra a La Casa de los Famosos y Envinadas la despiden con nuevo episodio