ESPECIAL
Morelia

Sergio Oswaldo, de 14 años, desapareció el domingo en Morelia y aún no lo hallan; FGE emite alerta

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán activó una Alerta Amber para localizar a Sergio Oswaldo V. L., un adolescente de 14 años que desapareció el pasado 29 de junio de 2025 en la colonia Vasco de Quiroga, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la cédula oficial de búsqueda, el menor fue visto por última vez aproximadamente a las 17:00 horas. Desde entonces, se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad, ya que podría ser víctima de algún delito.

Su familia continúa buscándolo intensamente y solicita el apoyo de la ciudadanía para obtener cualquier dato que contribuya a su localización.

Sergio Oswaldo mide 1.64 metros, pesa aproximadamente 45 kilogramos, tiene el cabello lacio y negro, y la piel moreno claro. Como seña particular, porta brackets en la dentadura superior.

Al momento de su desaparición vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis del mismo color.

Cualquier información que pueda ayudar a su localización puede reportarse al número 800 614 2323.

rmr

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS

Este 3 de julio, la Tierra estará en su punto más lejano del Sol

Cae cargamento de fentanilo en Sonora; lo llevaban en autobús rumbo a la frontera

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro